Aplicar La Vaca Púrpura en Marketing Digital

Seth Godin, uno de los más prestigiosos, influyentes e innovadores hombres de marketing, nos dice que la diferenciación es la única vía para sobresalir en un mercado sobresaturado de productos y servicios. La clave para esto es llevar a cabo un enfoque de marketing pensado en crear “Vaca Púrpuras” en nuestros negocios, es decir productos o servicios extraordinarios.

¿Pero como podemos llevar esto usando Marketing Digital?

Hemos desarrollado una infografía que nos da algunas pautas sobre como podemos destacar y aplicar los conocimientos que nos brinda Godin en su libro a nivel de Marketing Digital.

Esperamos que les sea de utilidad y nos cuentes que les parece!

Si deseas que ayudemos a tu empresa a aplicar estos conceptos y que seamos tu Agencia Digital, contáctanos.

 

 

Un pensamiento en “Aplicar La Vaca Púrpura en Marketing Digital

  1. Antes que nada Luis Navarro Ravello Felicitaciones por el blog de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD), sin duda su artículo nos ha encantado porque han tocado un tema fascinante, y muy actual.
    Vaya que el mercado esta saturado de servicios y productos y es por eso que siempre debemos destacarnos en todo lo que hagamos no solo a nivel profesional, pero no basta solo con ser buenos en algo como muy bien habla en la infografia debemos ser los mejores, buscar algo en lo cual seamos sobresalientes y demos lo mejor de nosotros en ello, de esta manera como marca nos posicionaremos mejor en relación a la competencia y siempre seremos punto de referencias ante los consumidores.
    Esperamos haber aportado nuestro granito de arena al artículo, éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*