Merchandising Digital – Infografía: Algunas recomendaciones para hacer más rentable tu punto de venta (digital)

Todos sabemos que el Merchandising tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta, incluyendo para esto toda actividad que pretenda reafirmar o cambiar la conducta de compra a favor de los artículos más rentables para el establecimiento.

Con el impacto y la trascendencia de Internet en la vida de los compradores y consumidores debemos además de ampliar el concepto de punto de venta como espacio físico, ya que si hablamos de los productos de una tienda virtual, por ejemplo, su punto de venta sería su sitio web.

Partiendo de estas nuevas posibilidades de PV (que ya no involucra solamente al espacio físico sino que también a los digitales), presentamos una infografía con algunas recomendaciones que nos pueden ayudar a que nuestro sitio web o tienda virtual esté mejor preparada para ayudar al consumidor a comprar nuestros productos, para que el proceso sea simple, útil, rápido y placentero, buscando así hacer más rentable nuestro punto de venta (digital).

Infografía Merchandising Digital

Esta entrada fue publicada en Marketing Digital por MK Digital. Guarda el enlace permanente.

Acerca de MK Digital

Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad Online. Agenciamk.com está conformada por profesionales en Marketing Digital, Comunicaciones, Diseño y Programación, somos un equipo joven pero con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nuestra diferencia fundamental radica en nuestro proceso de trabajo, que se basa en una metodología propia para cada uno de nuestros servicios, donde el aspecto estratégico, de planificación y de modelo de negocio son los ejes fundamentales para su realización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*